Promueven soluciones para el mercado de nutrición materna

Promueven soluciones para el mercado de nutrición materna

Los prototipos de bebida Smart Mama y de barra Smart Mama, desarrollados por Arla Foods Ingredients contienen el ingrediente Lacprodan® MFGM-10, un concentrado de proteína de suero que aporta los beneficios de la membrana del glóbulo de grasa de la leche (MFGM en inglés).

Promueven soluciones para el mercado de nutrición materna

Los prototipos de Smart Mama ya están disponibles, y ofrecen a los productores la oportunidad de lanzar un producto funcional prémium al mercado de rápido crecimiento de alimentos y bebidas para nutrición materna.

Anne Staudt Kvistgaard, Gerente Sénior de Arla Foods Ingredients, Nutrición en los primeros años de vida, expresó: que durante el embarazo y la lactancia, la madre es la fuente principal de nutrición para el bebé en desarrollo, y por este motivo es importante que ella realice las mejores elecciones posibles con respecto a su dieta.

Agregó: “Nuestros conceptos de bebida Smart Mama y de barra Smart Mama son convenientes, brindan un excelente sabor y proporcionan Lacprodan® MFGM-10, que tiene beneficios documentados para el desarrollo del cerebro cuando se utiliza en productos para la nutrición en los primeros años de vida”.

Los alimentos y bebidas para la nutrición materna han experimentado un aumento del 13 % en su tasa de crecimiento anual compuesto entre 2014 y 2018. Las investigaciones muestran que los dos atributos de productos más buscados en nutrición materna en 2018 fueron conveniencia y salud del cerebro.

La bebida Smart Mama es baja en grasa, ofrece una fuente de proteína y calcio y contiene altos niveles de ácido fólico, que ayuda a prevenir los defectos congénitos del tubo neural. La barra Smart Mama tiene alto contenido de proteína, calcio y fibra.

El artículo “La importancia de la nutrición materna durante la lactancia, ¿necesitan las madres lactantes suplementos nutricionales?”, está disponible en el documento relacionado.

Fuente: Arla Foods Ingredients
Ir a versión Web