Herramienta interactiva para el consumidor de cannabis

Herramienta interactiva para el consumidor de cannabis

Conoce la herramienta interactiva que te permitirá identificar el sabor real del cannabis, que junto con el aspecto y el olfato son un buen diferenciador.

Herramienta interactiva para el consumidor de cannabis

7Acres, firma productora de cannabis, lanza un herramienta interactiva meetyourtastebuds.com con el objetivo de ayudar a los consumidores a identificar  el sabor a cannabis y encontrar la variedad perfecta que mejore su experiencia.

El cannabis comparte sabores comunes con muchos artículos que las personas comen o beben todos los días, como los cítricos y las especias. Al responder algunas preguntas sobre sus preferencias de sabor individuales en esta herramienta interactiva, los consumidores recibirán una recomendación personalizada de un cultivo específicamente seleccionado para ellos.

Desde la legalización, muchos consumidores han llegado a creer que el THC es el rasgo principal para distinguir las variedades de cannabis de alta calidad de las de baja calidad. Si bien el THC puede ser importante, también lo es el aspecto, el olor y el sabor de la flor.


Las características sensoriales fuertes y penetrantes son indicadores clave del cannabis de alta gama y también deben considerarse al comprar. En ese sentido, 7 Acres tiene cultivos de cannabis que respetan la planta, ofreciendo notas aromáticas únicas y sabores complejos para satisfacer una amplia variedad de gustos. El cannabis es complejo, pero encontrar una variedad que excite a los consumidores no debería serlo.


En un comunicado, Nicole Sale, VP, Marketing y Comunicaciones de 7 Acres, señaló que ante el momento que vive la sociedad por el aislamiento social, meetyourtastebuds.com actuará como una importante fuente de información para los consumidores que compran desde casa.

      Embed


Fuente: 7Acres
Ir a versión Web