¿Cómo favorece el kiwi al sistema inmunológico?

¿Cómo favorece el kiwi al sistema inmunológico?

Gracias a su alto contenido de vitamina C, el kiwi es un aliado del sistema inmunológico, principalmente en estos tiempos de coronavirus.

¿Cómo favorece el kiwi al sistema inmunológico?

Al ser uno de los frutos con mayor concentración de vitamina C, el kiwi es un aliado para conservar un sistema inmunológico fuerte y resistente, y de esta manera poder enfrentar enfermedades como el coronavirus.

El cuerpo humano no puede producir ni almacenar vitamina C, por ello resulta necesario incluir en la dieta diaria fuentes de esta vitamina, como las frutas frescas y enteras. Un sólo kiwi aporta el contenido de vitamina C requerido y la mantiene en niveles óptimos facilitando su llegada a todo el organismo a través de la sangre.

Mantener los niveles adecuados de vitamina C todos los días, proporciona beneficios como la prevención de resfriados y enfermedades infecciosas, mantiene íntegro el sistema inmunológico, reduce el cansancio y la fatiga, y fomenta la formación de colágeno.

A continuación te mencionamos las propiedades del kiwi:

•    Rico en vitaminas.
•    Contiene antioxidantes.
•    Posee minerales y elementos esenciales.
•    Alto valor nutritivo.
•    17 vitaminas y minerales.
•    Potasio

Kiwi, el superfood de la primavera

La primavera es temporada del kiwi y este superfood llega a México con una campaña que destaca su aporte diario de vitamina C. Además, se acercará a los consumidores que requieren alternativas de nutrición y que pueden obtener con este fruto.


La marca Zespri produce de manera sustentable un kiwi de sabor dulce, nutritivo y delicioso. Los huertos donde se cultiva son cuidados y atendidos por los productores que trabajan para  ayudar a las personas, las comunidades y el medio ambiente alrededor del mundo.

El kiwi verde o SunGold, son uno de los snacks favoritos de los consumidores. Sólo o en combinaciones deliciosas, es importante aliado para la salud y para conservar un sistema inmunológico resistente.

      Embed

Fuente: Zespri

Ir a versión Web